Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Distrito Federal
Ciudad de México
México
Nadia Alonso es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Nadia está en FOROALFA desde 2011.
Nadia es diseñadora y comunicóloga visual de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, orgullosamente puma pero de corazón es traductora y decodificadora de los discursos que la realidad le brinda día con día. Amante del lápiz, pluma, papel o cualquier soporte que le garantice rebelar los más oscuros y siniestros signos, fusionando la guerra de la abstracción y figuración. Es una intermediaria entre las batallas tipográficas y las imágenes negociando la mejor relación que puedan tener entre ellas y así llegar a la paz puramente visual y comunicativa.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Me ha dejado impactada este gran análisis, aún yo siendo estudiante me doy cuenta que este tipo de razonamientos nos hacen muy bien a nosotros, aquellos que en unos años o mejor dicho meses nos vamos a enfrentar a empresas que desgraciadamente aun tienen a los diseñadores en sus departamentos de publicidad como segundos planos, sin darse cuenta que realmente somos los traductores de todos aquellos lenguajes que ellos necesitan para todo clase de objetivos comunicativos (como su publicidad, marketing, etc). Pienso en lo mismo, en este sentido, somos los videntes de lo nuevo que vendrá...
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovación
Es mi primera vez y afortunadamente me encontre con una buena reflexión que tal vez como estudiante me ayudará a abrir mi panorama y ver una perspectiva diferente de lo que es innovar, no es simplemente en pensar hacer algo atractivo sino debemos meternos en las mentes de cada ser, que ahora es mucho mas compleja, es decir, cada vez nos encontramos con distintas necesidades completamente de carácter tecnológico, buscamos un camino fugaz desprendiéndonos de una realidad cruda. todo lo que consumimos nos define como seres y estamos en una época en la que la tecnología nos esta gobernando.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre