
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Distrito Federal, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2011
Nadia es diseñadora y comunicóloga visual de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, orgullosamente puma pero de corazón es traductora y decodificadora de los discursos que la realidad le brinda día con día. Amante del lápiz, pluma, papel o cualquier soporte que le garantice rebelar los más oscuros y siniestros signos, fusionando la guerra de la abstracción y figuración. Es una intermediaria entre las batallas tipográficas y las imágenes negociando la mejor relación que puedan tener entre ellas y así llegar a la paz puramente visual y comunicativa.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Me ha dejado impactada este gran análisis, aún yo siendo estudiante me doy cuenta que este tipo de razonamientos nos hacen muy bien a nosotros, aquellos que en unos años o mejor dicho meses nos vamos a enfrentar a empresas que desgraciadamente aun tienen a los diseñadores en sus departamentos de publicidad como segundos planos, sin darse cuenta que realmente somos los traductores de todos aquellos lenguajes que ellos necesitan para todo clase de objetivos comunicativos (como su publicidad, marketing, etc). Pienso en lo mismo, en este sentido, somos los videntes de lo nuevo que vendrá...
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre