Trujillo sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (38616)

Diálogo iniciado por Margarita Trujillo en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Margarita Trujillo
0
Sept. 2013

Hola Lorena, coincido con tu maestra aunque creo que es algo que ni siquiera debería pasarnos por la cabeza. En mi opinión el diseño va más allá de hacer algo que "le guste" o no al cliente o al diseñador. Definitivamente nuestro cliente es experto en su empresa y es algo que deberíamos aprovechar para entender sus verdaderas necesidades y lograr soluciones de diseño pertinentes. Pero también creo que como diseñadores nos hace falta entender nuestra función y sabernos expertos en ella. ¿Por qué el cliente piensa diferente? todos pensamos diferente. ¿Qué pensamos que hacemos los diseñadores?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre