Sánchez Mercado sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (38596)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

«No permitimos a ningún cliente que nos diga cómo tenemos que hacer el anuncio. Creemos que sería malo para él. Sabemos que nunca sabremos tanto sobre el producto como el anunciante, pero también creemos firmemente que él no sabe tanto sobre publicidad como nosotros».

Bill Bernbach

1
Retrato de Juan Pablo Lozano
5

La clavaste Joaquín! Creo que un cliente vale la pena tenerlo como tal cuando se cumple esto que citas, de lo contrario es muy difícil dar con un buen final.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Lorena Garcia Hidalgo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December