Varas sobre ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado? (40903)
Diálogo iniciado por Joaquin Varas en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

En lo personal, pienso que muchas veces no les gusta el mal diseño, sino que sienten la necesidad de ejercer su autonomía sobre el trabajo realizado. Si bien el cliente no sufre física o mentalmente por el dilema del diseño, el siente que algo más esta en juego. Estamos hablando por supuesto de su sentido del "buen gusto". El diseño esta ligado a la estética, los clientes quieren que su sentido de lo "bello" sea tomado en cuenta, aún si este no esta bien formado. No les gusta el mal diseño, solo les gusta ver un pedazo de ellos en el trabajo que por contrato, les pertenece.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?


El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre