Diálogo Nº 38050

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Retrato de Manuel Alejandro R G
0
Ago. 2013

Un hombre en traje puede cobrar sin mucho ezfuerzo una alta suma de dinero porque inspira solides y profesionalismo, a si no lo sea, y esto es algo que no puede hacer un diseñador profesonal en playera y jeans que es como nos gusta andar por la vida ya sea por estereotipo o religion al diseño. Estamos en una sociedad que vive de las apariencias, hay que aprender a sacarle provecho, eso es conocer al adversario en este caso los clientes (arte de la guerra) «si vendes bien tu imagen vendes mejor tu idea». Esto es un dato que he aprendido en la calle en mi dia a dia como un diseñador «grunge»

0
Retrato de Leonardo Barberan
0
Ago. 2013

si realmente fuera asi, creo que los que venden biblias puerta a puerta serian millonarios, y los que crean interfases que todos quieren esarian por debajo del indice de indigencia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio