Luchetta sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (6686)

Diálogo iniciado por Christian Luchetta en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Christian Luchetta
0

Si retrocedemos en el tiempo, los autos en su momento generaban una imprecion de fuerza, rigides, peso, firmeza, etc. y el simbolo del automovil tenia que general el mismo efecto... Podriamos decir que el simbolo de Peugeot fue modificando su logo a la comodida de sus nuevos diseños de autos, en este entonces los autos generan una imprecion de dinamismo y rapides... y el simbolo tubo qeu cambiarce para general esa misma imprecion... es como los autos modernos ya no llevan bien marcadas sus lineas son mas delicadas... Para mi el cambio fue impresindible, y lograron algo bastante bueno!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero