Luchetta sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (6686)
Diálogo iniciado por Christian Luchetta en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?

Si retrocedemos en el tiempo, los autos en su momento generaban una imprecion de fuerza, rigides, peso, firmeza, etc. y el simbolo del automovil tenia que general el mismo efecto... Podriamos decir que el simbolo de Peugeot fue modificando su logo a la comodida de sus nuevos diseños de autos, en este entonces los autos generan una imprecion de dinamismo y rapides... y el simbolo tubo qeu cambiarce para general esa misma imprecion... es como los autos modernos ya no llevan bien marcadas sus lineas son mas delicadas... Para mi el cambio fue impresindible, y lograron algo bastante bueno!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero