
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Longchamps
Argentina
, profesional, docente, estudiante. Reside en Longchamps, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Christian se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Si retrocedemos en el tiempo, los autos en su momento generaban una imprecion de fuerza, rigides, peso, firmeza, etc. y el simbolo del automovil tenia que general el mismo efecto... Podriamos decir que el simbolo de Peugeot fue modificando su logo a la comodida de sus nuevos diseños de autos, en este entonces los autos generan una imprecion de dinamismo y rapides... y el simbolo tubo qeu cambiarce para general esa misma imprecion... es como los autos modernos ya no llevan bien marcadas sus lineas son mas delicadas... Para mi el cambio fue impresindible, y lograron algo bastante bueno!
May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseñadores de nueva generación
Asi como la tecnologia avanza, modifica nuestras formas de produccion o de trabajo, como tmb de comunicacion! y esta perfecto porque hoy en dia! en internet podes encontrar lo que busques siempre y cuando sepas como hacerlo y esto enriquese nuestro vicion de las cosas nuestro conocimiento...ya qeu viendo o interpretando diseños de otras personas podemos aprender o ver la cosas de otra manera! para crear nuestro propio estilo. nuestra identidad personal que nos identifica como diseñadores.... poruqe el diseñador lo llevamos dentro solamente tenesmos que saber expresarlo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio