Pineda Flores sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2496)
Diálogo iniciado por Claudia Pineda Flores en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?

Renovar una marca consolidada, responde a cambios internos, en sistemas de mercado o a la tendencia que sigue la competencia. En este caso considerando que el producto sigue de cierta forma la moda, requiere renovar su imagen, sin embargo, considero que en ese ejercicio de renovación se perdieron algunos detalles, el anterior león, si es un león, tiene fuerza y movimiento, indica evolución además de ya estar erguido. El actual requirió perder movilidad con las patas traseras totalmente apoyadas para equilibrar que el resto se volvió más sutil, la cola le estorba a este oso…
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero