Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
México
Claudia Pineda Flores es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Juchitán de Zaragoza (Oaxaca), México. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en Bacaanda’. Diseño e impresión. Ejerce la docencia en UNIVAS. Campus Tehuantepec. Tiene interés en Diseño Gráfico. Claudia está en FOROALFA desde 2006.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Renovar una marca consolidada, responde a cambios internos, en sistemas de mercado o a la tendencia que sigue la competencia. En este caso considerando que el producto sigue de cierta forma la moda, requiere renovar su imagen, sin embargo, considero que en ese ejercicio de renovación se perdieron algunos detalles, el anterior león, si es un león, tiene fuerza y movimiento, indica evolución además de ya estar erguido. El actual requirió perder movilidad con las patas traseras totalmente apoyadas para equilibrar que el resto se volvió más sutil, la cola le estorba a este oso…
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero