Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
México
Claudia Pineda Flores es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Juchitán de Zaragoza (Oaxaca), México. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en Bacaanda’. Diseño e impresión. Ejerce la docencia en UNIVAS. Campus Tehuantepec. Tiene interés en Diseño Gráfico. Claudia está en FOROALFA desde 2006.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Renovar una marca consolidada, responde a cambios internos, en sistemas de mercado o a la tendencia que sigue la competencia. En este caso considerando que el producto sigue de cierta forma la moda, requiere renovar su imagen, sin embargo, considero que en ese ejercicio de renovación se perdieron algunos detalles, el anterior león, si es un león, tiene fuerza y movimiento, indica evolución además de ya estar erguido. El actual requirió perder movilidad con las patas traseras totalmente apoyadas para equilibrar que el resto se volvió más sutil, la cola le estorba a este oso…
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre