Durán sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2178)

Diálogo iniciado por Leyre Durán en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Leyre Durán
0
Ene. 2010

Peor el león. El león ha sido víctima de la moda cromada, cuánto dura la moda? No se busca que la marca perdure en el tiempo? Menos cambios, más solidez de la marca. El parado lineal, en mi opinión, hace que pierda cierto balance que tenía antes, ahora parece que se va a ir de frente, además de que ahora es más «pesado» xq está cromado. Tipografía, bien! Limpiarlo de detalles innecesarios? muy bien también, se evitan ruidos y detalles que pueden entorpecer el proceso de reducción, aplicación, etc.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto