Leyre Durán

Leyre Durán

San José
Costa Rica

Leyre Durán es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en San José (San José), Costa Rica. Trabaja en JWT Costa Rica. Tiene interés en Arquitectura, Arte. Leyre está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Leyre Durán

Leyre Durán
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Leyre Durán
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Leyre Durán
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

No creo en fórmulas mágicas ni métodos para hacer bien las cosas. Creo en el trabajo duro, en la actualización técnica y profesional. Considero que las escuelas de diseño, teorías y métodos no hacen al profesional, lo ayudan e instruyen, pero el profesional, llámese diseñador en este caso, se hace y se reinventa a sí mismo. No es lo mismo conocer las reglas del juego que ser bueno en ello. Trabajo y más trabajo. Todos los días hay algo que aprender.

Leyre Durán
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Peor el león. El león ha sido víctima de la moda cromada, cuánto dura la moda? No se busca que la marca perdure en el tiempo? Menos cambios, más solidez de la marca. El parado lineal, en mi opinión, hace que pierda cierto balance que tenía antes, ahora parece que se va a ir de frente, además de que ahora es más «pesado» xq está cromado. Tipografía, bien! Limpiarlo de detalles innecesarios? muy bien también, se evitan ruidos y detalles que pueden entorpecer el proceso de reducción, aplicación, etc.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio