Castañeda sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2104)

Diálogo iniciado por Adrian Castañeda en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Adrian Castañeda
0
Ene. 2010

me gusta el rediseño, es un resultado que va con la vanguardia y desarrollo tecnologico que ha tenido la empresa. sigue respetando el concepto y la identidad de la marca, con su toque moderno, lo cual nos da una imagen de evolucion tanto en los autos como en el aspecto visual del corporativo. la tipografia igual no tan extendida se veria mejor pero siento que es un acierto por el hecho de ser mas ligera, cosa que en conjunto con el leon le da mayor dinamismo y se acopla al concepto de los nuevos modelos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto