Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
me gusta el rediseño, es un resultado que va con la vanguardia y desarrollo tecnologico que ha tenido la empresa. sigue respetando el concepto y la identidad de la marca, con su toque moderno, lo cual nos da una imagen de evolucion tanto en los autos como en el aspecto visual del corporativo. la tipografia igual no tan extendida se veria mejor pero siento que es un acierto por el hecho de ser mas ligera, cosa que en conjunto con el leon le da mayor dinamismo y se acopla al concepto de los nuevos modelos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero