Nina sobre Perú, su nueva marca (15520)

Diálogo iniciado por Carlos Nina en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Carlos Nina
0

Definitivamente, a nivel «académico» no podría opinar a favor o en contra de si la marca cumple o no con todos los objetivos que plantea el artículo.

Pero, tomando lo que dice Germán Ferreira, si existe la imposibilidad de que un país sea representado en un símbolo, definitivamente estamos frente a ese caso. De norte a sur y de oeste a este, cada lugar del Perú es muy particular.

Por otro lado, creo que muchos lectores conocedores o inexpertos, notarán que existe o debería existir un mínimo sustento antes de emitir una opinión descalificante. La falta de espacio no debería ser una razón.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January