Diálogo Nº 15360

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Martín Hoare
0
May. 2011

Encuentro a la marca de Canadá banal y predecible. Coincido con algunos colegas, es un boceto de alumno de primer año. Ni siquiera hay armonía e/la vinculación de caracteres. No me parece un buen ejemplo.

Respecto a la de Perú, el problema letal que veo es la falta de legibilidad, que podría haberse corregido no pretendiendo hacer esa suerte de símbolo-letra, no se termina de leer una cosa ni la otra. Pero si se desvinculara del fonograma y apareciera una P que se lea como P mientras que el símbolo se vincule de otra manera, sería una propuesta de calidad mucho mayor respecto a la de Canadá.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio