Martín Hoare

Martín Hoare

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Martín Hoare es diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Packaging. Trabaja en soy freelancer. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de La Plata - FBA (diseño multimedial/ diseño en comunicación visual). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Martín está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Martín Hoare

ashes, ashes we all fall down.

Actividad reciente de Martín Hoare

Martín Hoare
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Martín Hoare
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discriminaCuando el packaging discrimina

La gráfica de envases de la ind. farmacéutica tiene códigos muy estrictos heredados y arrastrados del estilo suizo de los 50': racional y matemático. No obstante a mi criterio donde se debe hacer foco en la gráfica de medicamentos es en el diseño de información, el propósito que debería primar tiene que estar relacionado con poder identificar y diferenciar cada producto y cada presentación, y estoy hablando dentro de la misma marca comercial. La problemática LASA es un tema que preocupa mundialmente, si desde lo emocional se puede ayudar a esto, bienvenido sea siempre que esté bien entendido.

Martín Hoare
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Martín Hoare
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Encuentro a la marca de Canadá banal y predecible. Coincido con algunos colegas, es un boceto de alumno de primer año. Ni siquiera hay armonía e/la vinculación de caracteres. No me parece un buen ejemplo.

Respecto a la de Perú, el problema letal que veo es la falta de legibilidad, que podría haberse corregido no pretendiendo hacer esa suerte de símbolo-letra, no se termina de leer una cosa ni la otra. Pero si se desvinculara del fonograma y apareciera una P que se lea como P mientras que el símbolo se vincule de otra manera, sería una propuesta de calidad mucho mayor respecto a la de Canadá.

Martín Hoare
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Martín Hoare
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Martín Hoare
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Para mi está bueno. Es una marca que está lo suficientemente posicionada como para abandonar ciertos significantes y revalorizar otros. Además la justificación que da el CEO es cierta. Eso sí, a nivel formal queda bastante pobre, pero bueno seguramente el universo gráfico que va a acompañar a este rediseño de marca gráfica seguro va a ser genial y lo va a sacar a flote.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio