Mate sobre Perú, su nueva marca (15338)

Diálogo iniciado por Sergio Mate en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Sergio Mate
0

Un buen diseño, que cumpla con la mayoría de los requisitos para los que se hace el encargo, debe de tener un equilibrio entre los aspectos formales y los emocionales. Ahí está el trabajo de una agencia.

Pero si tenemos en cuenta que en el caso de Perú, el aspecto más importante para desarrollar su marca-país es el turismo, en la busqueda del equilibrio, debemos tener en cuenta que el aspecto emocional prima sobre el resto. Hay que buscar la conexión de la gente (el mundo entero) con el país, y lo mejor para esto es dotar a la marca de valores humanos, cercanos, conexiones emocionales, etc...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre