Mate sobre Perú, su nueva marca (15338)
Diálogo iniciado por Sergio Mate en el artículo Perú, su nueva marca

Un buen diseño, que cumpla con la mayoría de los requisitos para los que se hace el encargo, debe de tener un equilibrio entre los aspectos formales y los emocionales. Ahí está el trabajo de una agencia.
Pero si tenemos en cuenta que en el caso de Perú, el aspecto más importante para desarrollar su marca-país es el turismo, en la busqueda del equilibrio, debemos tener en cuenta que el aspecto emocional prima sobre el resto. Hay que buscar la conexión de la gente (el mundo entero) con el país, y lo mejor para esto es dotar a la marca de valores humanos, cercanos, conexiones emocionales, etc...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre