Granda sobre Perú, su nueva marca (15283)

Diálogo iniciado por Guillermo Granda en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Guillermo Granda
0
May. 2011

A mi parecer-cumple con los parámetros establecidos por Norberto

Capacidad emblemática- se encuentra representada en la P en su forma de signo precolombino.

Calidad gráfica- su tipografía es rupestre y se encuentra en total armonía con lo precolombino su cromática es muy peruana por su alto contraste entre el rojo y blanco.

Versatilidad-es subjetiva para cada persona a mi parecer es si es ecuménica.

Pertinencia tipológica y estilística-es necesario conocer la hermenéutica de del país-que a una visión rápida igual la cumple por lo antes ya mencionado

Alta vigencia-por ser precolombino.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre