Guillermo Granda

Guillermo Granda

Quito (Pichincha) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
10

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Branding, con 16 años de trayectoria. Estudia en U.ISRAEL. Trabaja en UDLA.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Diseñador Gráfico con tendencias creativas vanguardistas, músico en crecimiento, apasionado de la vida espiritual.

0

May 2013 Siguiendo a:

Fredy Núñez Torres

Docente, Estudiante con 9 años de trayectoria.
0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

Jan 2013 Siguiendo a:

Jorge Luis Muñoz

Docente con 39 años de trayectoria.
0

Jan 2013 Me gusta el artículo:

0

Jan 2013 Mi opinión en el artículo Método del diseño-comunicación

La metodología es de gran aporte, sin embargo la postura del mensaje del artículo es muy enfocada a profesionales con experiencia, el método se convierte en un diario vivir al diseñar piezas de comunicación, sería interesante hacer un aporte más común, ya que esta dirigido a la comunicación y el diseño, para esto gustaría más si el aporte se lo desglosa más y en puntos comerciales y sociales. buen aporte gracias, no se había hecho ningún aporte de este tipo...

0
0

Dec 2012 Me gusta el artículo:

0

Dec 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Un gran aporte Joan, espere 4 años buscando esta definición, es la respuesta de que el diseñador gráfico es un actor proyectual, trabaja en proyectos de diseño con el fin de procesa la información para lograr comunicar en un espacio un concepto, una idea.

0
0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

0

Jul 2012 Siguiendo a:

Monica Pujol

Docente con 35 años de trayectoria.
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Aug 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)

Excelente hasta hoy en años de lectura la mejor definición y explicación del concepto Diseño - Mis felicitaciones

0
0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca

Creo que es muy importante recalcar que un logotipo no es una marca, para la generación de esta hay un proceso, y uno de los puntos claves a considerar es que hay que saber escuchar a los públicos, y así considerar de forma muy interpersonal cada una de sus opiniones y sacar conclusiones esto permitirá tener una gran pauta para su desarrollo.

0
0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Reconfiguraciones para diseñar e innovar

Romper cada cierto tiempo con las tendencias vanguardistas de un proceso creativo y buscar una reconfiguración mental es la forma más eficaz de iniciar con un nuevo concepto, con nuevas ideas; para esto la naturaleza, los deportes extremos o simplemente una cerveza fría en el balcón de tu casa con un sol radiante, permitirá reconfigurar las ideas y poder innovar tu desarrollo creativo.

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

A mi parecer-cumple con los parámetros establecidos por Norberto

Capacidad emblemática- se encuentra representada en la P en su forma de signo precolombino.

Calidad gráfica- su tipografía es rupestre y se encuentra en total armonía con lo precolombino su cromática es muy peruana por su alto contraste entre el rojo y blanco.

Versatilidad-es subjetiva para cada persona a mi parecer es si es ecuménica.

Pertinencia tipológica y estilística-es necesario conocer la hermenéutica de del país-que a una visión rápida igual la cumple por lo antes ya mencionado

Alta vigencia-por ser precolombino.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo Sobre el plano emocional en el diseño

Excelente argumentación en el desarrollo de la marca en su forma gráfica orientada a un tratamiento versátil del Branding, generalmente se suele formar logotipos de una forma artesanal solo para identificarlos «toca identificarse» pero en todo ocasión es necesaria una Estrategia Creativa que este orientada a un desarrollo de Branding.

0