Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Branding. Estudia en U.ISRAEL. Trabaja en UDLA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Guillermo se sumó a FOROALFA en 2008.
Diseñador Gráfico con tendencias creativas vanguardistas, músico en crecimiento, apasionado de la vida espiritual.
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Método del diseño-comunicación
La metodología es de gran aporte, sin embargo la postura del mensaje del artículo es muy enfocada a profesionales con experiencia, el método se convierte en un diario vivir al diseñar piezas de comunicación, sería interesante hacer un aporte más común, ya que esta dirigido a la comunicación y el diseño, para esto gustaría más si el aporte se lo desglosa más y en puntos comerciales y sociales. buen aporte gracias, no se había hecho ningún aporte de este tipo...
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Un gran aporte Joan, espere 4 años buscando esta definición, es la respuesta de que el diseñador gráfico es un actor proyectual, trabaja en proyectos de diseño con el fin de procesa la información para lograr comunicar en un espacio un concepto, una idea.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero