Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Guillermo Granda es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Branding. Estudia en U.ISRAEL. Trabaja en UDLA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Guillermo está en FOROALFA desde 2008.
Diseñador Gráfico con tendencias creativas vanguardistas, músico en crecimiento, apasionado de la vida espiritual.
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Método del diseño-comunicación
La metodología es de gran aporte, sin embargo la postura del mensaje del artículo es muy enfocada a profesionales con experiencia, el método se convierte en un diario vivir al diseñar piezas de comunicación, sería interesante hacer un aporte más común, ya que esta dirigido a la comunicación y el diseño, para esto gustaría más si el aporte se lo desglosa más y en puntos comerciales y sociales. buen aporte gracias, no se había hecho ningún aporte de este tipo...
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Un gran aporte Joan, espere 4 años buscando esta definición, es la respuesta de que el diseñador gráfico es un actor proyectual, trabaja en proyectos de diseño con el fin de procesa la información para lograr comunicar en un espacio un concepto, una idea.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre