Viggiolo sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22341)

Diálogo iniciado por Matias Viggiolo en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Matias Viggiolo
0

cada color de los 9 logos corresponde a un area de personal. por ejemplo el negro sirve para hablar de personal black y asi con cada uno. me baso en el manual de marca que tuve la oportunidad de ver y leer.

entiendase que las fotos que estan expuestas en esta suerte de analisis (por llamarlo de alguna forma) no siempre corresponden a la realidad. Por ejemplo en las primeras en donde se exponen lo 9 logos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre