Bourlot sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22257)
Diálogo iniciado por Gustavo Bourlot en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

La propuesta de Personal hace imaginar que en poco tiempo se podrá prescindir del uso de marcas gráficas, lo cual sería el resultado final de un proceso de conceptualización que no se detiene. Ninguna de las 9 (ó 18) opciones impersonales está bien resuelta desde lo caligráfico, pero obviamente en un ready made eso no es analizable. Luego de casi 100 años, el Dadaísmo continúa muy presente. Marcel Duchamp sonríe desde algún lugar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero