Rapisardi sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22220)
Diálogo iniciado por Mauro Rapisardi en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Estoy de acuerdo en que no es buen trabajo. Es muy raro lo se hizo. Actualmente se esta poniendo complicado el tema de «cambio de paradigma». Creo que estamos en una transición y aún no se sabe bien para donde vamos.
Y algunas empresas hacen todo lo posible por estar a la «altura» del momento y ahí es donde se equivocan. Por que hay cosas que pueden cambiar, pero hay otras que nunca van a cambiar, como la forma de percibir del ser humano, por cierto.. limitada.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
Pandemia: más marcas que nunca
Serán muchos los cambios que nos dejará el COVID-19. Algunos quedarán y otros se acelerarán. La competencia será feroz y las marcas necesitarán diferenciarse más que nunca.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre