Rapisardi sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22220)

Diálogo iniciado por Mauro Rapisardi en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Mauro Rapisardi
4
Ene. 2012

Estoy de acuerdo en que no es buen trabajo. Es muy raro lo se hizo. Actualmente se esta poniendo complicado el tema de «cambio de paradigma». Creo que estamos en una transición y aún no se sabe bien para donde vamos.

Y algunas empresas hacen todo lo posible por estar a la «altura» del momento y ahí es donde se equivocan. Por que hay cosas que pueden cambiar, pero hay otras que nunca van a cambiar, como la forma de percibir del ser humano, por cierto.. limitada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Pandemia: más marcas que nunca
Serán muchos los cambios que nos dejará el COVID-19. Algunos quedarán y otros se acelerarán. La competencia será feroz y las marcas necesitarán diferenciarse más que nunca.

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto