Diálogo Nº 22199

Diálogo iniciado en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Diego Ramirez
0
Ene. 2012

Me parece algo que es muy acertado... la culura es algo que influye tambn en el exito de la propuesta.. y en cuanto a las variables son muy minimas se establece un patron tipografico muy bueno!... y creo que con esa estrategia llegan al punto de recordacion que todos queremos obtener algun dia... ya que cuando alguien lea la palabra «personal» en algun lado no importa la tipografia... lo que se le vendra a la mente sera la compañia.... y sigo diciendo que hay que verlo del punto de vista cultural...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril