Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bucaramanga
Colombia
Diego Ramirez es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante. Reside en Bucaramanga, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2010.
SOLO TRATO DE OBTENER LO QUE ME MEREZCO
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Me parece algo que es muy acertado... la culura es algo que influye tambn en el exito de la propuesta.. y en cuanto a las variables son muy minimas se establece un patron tipografico muy bueno!... y creo que con esa estrategia llegan al punto de recordacion que todos queremos obtener algun dia... ya que cuando alguien lea la palabra «personal» en algun lado no importa la tipografia... lo que se le vendra a la mente sera la compañia.... y sigo diciendo que hay que verlo del punto de vista cultural...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero