Gutiérrez López sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22109)

Diálogo iniciado por Carlos Xicoténcatl Gutiérrez López en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Carlos Xicoténcatl Gutiérrez López
1

Efectivamente.. saber si funciona o no... solo se descubrira con el paso del tiempo. Lo que si es cierto es que no era necesario meterse con el logotipo para realizar dicha campaña publicitaria. El nombre de la empresa ya lo dice todo.. no era necesario hacer más notorio lo que ya todos saben. Lo que si es cierto es que de una u otra forma están logrando llamar la atención, para bien o para mal! desafortunadamente no es por el servicio y atención al cliente, que es lo que al final importa.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre