Mercado Grad sobre Pero, doctor... usted no entiende (25905)

Diálogo iniciado por Nicolás Mercado Grad en el artículo Pero, doctor... usted no entiende

Retrato de Nicolás Mercado Grad
0

Me reía al leer este artículo porque todo lo que decís es muy cierto. Me ha pasado. El problema radica en la falta de ambición o más bien, en la falta de compromiso para con el local, que es más visto como un negocio que como un «hogar de atención y servicio», por decirlo de alguna manera. Quizá si contara con una rica identidad gráfica, los clientes serían más que solo gente de barrio y personas de bajos recursos. Pero como suele pasar en el ámbito de la medicina, el diseño se ve relegado a ocupar un puesto de puro capricho estético.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre