Diálogo Nº 25905

Diálogo iniciado en el artículo Pero, doctor... usted no entiende

Retrato de Nicolás Mercado Grad
0
Mar. 2012

Me reía al leer este artículo porque todo lo que decís es muy cierto. Me ha pasado. El problema radica en la falta de ambición o más bien, en la falta de compromiso para con el local, que es más visto como un negocio que como un «hogar de atención y servicio», por decirlo de alguna manera. Quizá si contara con una rica identidad gráfica, los clientes serían más que solo gente de barrio y personas de bajos recursos. Pero como suele pasar en el ámbito de la medicina, el diseño se ve relegado a ocupar un puesto de puro capricho estético.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio