Nicolás Mercado Grad

Nicolás Mercado Grad

El Palomar (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico estudiante con 11 años de trayectoria. Estudia en Universidad Argentina de la Empresa.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Pero, doctor... usted no entiende

Me reía al leer este artículo porque todo lo que decís es muy cierto. Me ha pasado. El problema radica en la falta de ambición o más bien, en la falta de compromiso para con el local, que es más visto como un negocio que como un «hogar de atención y servicio», por decirlo de alguna manera. Quizá si contara con una rica identidad gráfica, los clientes serían más que solo gente de barrio y personas de bajos recursos. Pero como suele pasar en el ámbito de la medicina, el diseño se ve relegado a ocupar un puesto de puro capricho estético.

3
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Crítica al cosismo

Parafraseando la gran frase gestáltica «el todo es más que la suma de las partes», coincido plenamente en lo que planteás. Pienso que el cosismo posibilita el consumo de determinados productos, piezas, instituciones, de un modo rápido y facilista. Quizás es fomentado por una dinámica de mercado voraz y avasallante, donde el proyecto vencedor es aquél más atractivo / llamativo estéticamente, sea o no que el sistema se estructure correctamente, o aún, si el concepto es plausible desde su raíz. Pero esto parte de la ignorancia visual y analítica que, en un futuro, espero que se resuelva.

0