Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
El Palomar, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Pero, doctor... usted no entiende
Me reía al leer este artículo porque todo lo que decís es muy cierto. Me ha pasado. El problema radica en la falta de ambición o más bien, en la falta de compromiso para con el local, que es más visto como un negocio que como un «hogar de atención y servicio», por decirlo de alguna manera. Quizá si contara con una rica identidad gráfica, los clientes serían más que solo gente de barrio y personas de bajos recursos. Pero como suele pasar en el ámbito de la medicina, el diseño se ve relegado a ocupar un puesto de puro capricho estético.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero