Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
El Palomar
Buenos Aires
Argentina
Nicolás Mercado Grad es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en El Palomar (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad Argentina de la Empresa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Nicolás está en FOROALFA desde 2009.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Pero, doctor... usted no entiende
Me reía al leer este artículo porque todo lo que decís es muy cierto. Me ha pasado. El problema radica en la falta de ambición o más bien, en la falta de compromiso para con el local, que es más visto como un negocio que como un «hogar de atención y servicio», por decirlo de alguna manera. Quizá si contara con una rica identidad gráfica, los clientes serían más que solo gente de barrio y personas de bajos recursos. Pero como suele pasar en el ámbito de la medicina, el diseño se ve relegado a ocupar un puesto de puro capricho estético.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Crítica al cosismo
Parafraseando la gran frase gestáltica «el todo es más que la suma de las partes», coincido plenamente en lo que planteás. Pienso que el cosismo posibilita el consumo de determinados productos, piezas, instituciones, de un modo rápido y facilista. Quizás es fomentado por una dinámica de mercado voraz y avasallante, donde el proyecto vencedor es aquél más atractivo / llamativo estéticamente, sea o no que el sistema se estructure correctamente, o aún, si el concepto es plausible desde su raíz. Pero esto parte de la ignorancia visual y analítica que, en un futuro, espero que se resuelva.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre