Álamo sobre Pero, doctor... usted no entiende (25856)
Diálogo iniciado por Alejandro Sebastián Álamo en el artículo
Pero, doctor... usted no entiende

Estoy increiblemente de acuerdo. Hace menos de un año pasé por el quirófano, y frente a situaciones hospitalarias, se tiene que lidiar con doctores, enfermeros, obra social, kinesiólogos... y no hay peor enfermo que el doctor, ni pero diseñador que el médico

Tampoco hay que hablar mal de los doctores. Mañana nos puede dar un síncope cardíaco y ahí nos van a dejar la gasa dentro del tórax, jaja.
No sé si en otras universidades se haga, pero sería muy bueno que en los últimos semestres, cualquier profesional reciba una materia de fundamentos de diseño gráfico o comunicación publicitaria. Sobre todo los médicos que son muchas veces los llamados a ser profesionales independientes y que por ello necesitarán contar con un identificador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre