
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Temperley, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: á Estudio de Diseño
Enseña en: UNLA
Se unió a FOROALFA: 2011
El secundario lo cursé en el Colegio Nacional Almirante Brown de Adrogué, recibiéndome de Bachiller nacional. En la U.B.A estudié diseño gráfico entre 1986 y 1993. Soy Licenciado en Diseño y Comunicación Visual de la UNLa. Doy clases de Tecnología gráfica 2 junto a Ariel Shocron, y a partir del 2012 daré clases en dos materias más de esta Licenciatura: Computación 1 (cátedra Corbalán) e Historia 1 (cátedra Pinkus) y curso de ingreso de esta casa de estudios. En el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) dicté Artes gráficas perteneciente a la Licenciatura de Criminalísitca. En Fundación Gutenberg son docente de la asignatura Informática, de la Tecnicatura en Producción Gráfica. En la EMEI de Alte Brown soy instructor del curso de operador de programas graficos. En la escuela secundaria superior, soy docente de Imagen y nuevos medios, Diseño, Arte, Historia del arte y Proyecto y análisis de la imagen, y APC para la Escuela Secundaria Básica.
Tengo tres hijas que son la luz de mis ojos: Agustina, Laura y Renata.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May. 2018 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Desde hace muchos años me dedico al diseño gráfico, desde hace pocos estoy diplomado, pero desde el año 1998 cuando me dieron la primera oportunidad de trabajar en una Editorial, me considero especialista en Diseño Editorial. Los años de práctica de esta especialidad me permiten posicionarme firme ante esta espeialidad y agradezco al gran pequeño mundo editorial por cobijarme tanto. Con los años además, se lo valora y en esto también agradecido. Igual, me dio ganas de comerme un pancho (que no debo)
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre