Gutiérrez Borrero sobre Periodismo de moda 2.0 (34469)
Diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo
Periodismo de moda 2.0

¡Me encanta, Gaby!, con [son seguidos por millones y ellos siguen a «tres»] explicas la razón por la que, digamos, en Facebook encuentro más dialógicos los GRUPOS (donde salvo que sea marcada una publicación todos los miembros tienen voz similar en el muro), que las «COMUNIDADES» donde la voz del «dueño» del FanPage pesa más que la de cualquier otra persona); más aún cuando cierran el muro a la opinión ajena negando el diálogo; lo cual sustituye participación por control; por cierto, en la tensión nuevos participantes vs. experimentados controladores siempre iré más con los primeros. ¡Bravo!

Gracias Alfred! la web es un espacio de tensión donde luchan dos tipos de modalidades «la offline» vs. «la online». Pero, «la cosa» recién comienza, y esto será una divertida anécdota sobre los inicios de la www. Saludos! Por cierto, como buen acuariano sabemos que estás con la nuevos participantes, nada controlador, pero sí experimentado (a esta altura) :-)
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Gaby Gómez Del Río
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
¿Para qué organizamos premios de diseño? Por supuesto: ¡para premiar buen diseño! Pero... ¿y por qué no también para diseñar?
Cuando la convicción estorba
Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
La gran Fiesta del Dibujo
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January