Manzur sobre Perder o ganar: el valor de una cotización (43007)
Diálogo iniciado por Yamil Manzur en el artículo
Perder o ganar: el valor de una cotización

Creo que seria interesante no saber con que presupuesto dispone el cliente, sino cuales son nuestros numeros como freelance. Ver nuestros costos fijos y similares, para a partir de ahi quitar un costo-diseño por hora y armar un tarifario propio.
Lastimosamente existen clientes que no quieren pagar entonces debemos aprender a decir No y seguir adelante.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre