Manzur sobre Perder o ganar: el valor de una cotización (43007)
Diálogo iniciado por Yamil Manzur en el artículo
Perder o ganar: el valor de una cotización

Creo que seria interesante no saber con que presupuesto dispone el cliente, sino cuales son nuestros numeros como freelance. Ver nuestros costos fijos y similares, para a partir de ahi quitar un costo-diseño por hora y armar un tarifario propio.
Lastimosamente existen clientes que no quieren pagar entonces debemos aprender a decir No y seguir adelante.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero