
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Yamil Manzur es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Asunción (Central Asuncion), Paraguay. Es especialista en Diseño industrial. Trabaja en I3STUDIO. Ejerce la docencia en Universidad del Pacífico. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Yamil está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador Gráfico de profesión, he trabajado con marcas importantes en Paraguay como Arcor de Paraguay, Unilever de Paraguay, Cavallaro, Coca Cola, por citar algunos.
Ene 2017 Me gusta el artículo:
Jul 2016 Me gusta el artículo:
Dic 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lourdes Fogel en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
totalmente de acuerdo
Dic 2015 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Buen articulo, coincido en que nosotros somos ejecutores o el medio, para crear esas piezas o proyectos pedidos por el cliente. Y que este ultimo, es el dueño de ese proyecto, algo que siempre me llevo a la pregunta de que si las agencias o creativos solicitan algun permiso para presentar sus ideas a festivales o similares?
El costo por hora ayuda en muchos casos, en algunos trabajos desarrollados, me ayudo y lo sigue haciendo. Y cobrar por la cara del cliente,
Dic 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto