Diálogo Nº 605

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Igor Terán
0
Oct. 2009

Bueno sin lugar a dudas el cambio es radical, a diseñadores nos afecta mas por las repercuciones estetico-empaticas que trae con el, en lo personal el nuevo logo esta algo sobrecargado pues las formas roja y azul deforman la circunferencia dando un quiebre que genera tension, y el emblema antiguo lo vemos en la «E» de Pepsi. El cambio traera consigo una aceptacion tarde o temprano pero como todo cambio necesita tiempo. Su linea de diseño cambiara y hasta el mensaje pero falta ver como lo manejaran en la casa pepsi, esperamos lo que depara el futuro para esta referencia que fue Pepsi.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio