Mora sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (494)
Diálogo iniciado por Paco Mora en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?

¿Pero por qué no leer el racional de Arnell Group que titulan «Brathtaking»? Mmmm... ¿o será solo un hoax? La verdad es mucha justificación para tan pobre resultado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre