
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2008
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
No estoy de acuerdo. Uno como diseñador esta cansado de que gente sin la debida preparación se ponga a «diseñar», y nos enfurece la forma en que nos menosprecian al solicitar un trabajo, o como siempre tratan de hacer que hagamos un descuento sin saber el verdadero trabajo que implica para nosotros. Según tu razonamiento estariamos haciendo lo mismo. Yo creo que zapatero a tus zapatos. Porque no contratar un experto en el ámbito administrativo o de los negocios? Hay gente dedicada a asesorar pequeños negocios a los cuales podemos acercanos. Un diseñador debe dedicarse a lo que sabe.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
¿Pero por qué no leer el racional de Arnell Group que titulan «Brathtaking»? Mmmm... ¿o será solo un hoax? La verdad es mucha justificación para tan pobre resultado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre