Alarcón Morales sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (391)

Diálogo iniciado por Jhonn Alarcón Morales en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Jhonn Alarcón Morales
0

No estoy en contra de la innovación, en ningún sentido, pero a veces al mirar ciertos ejemplos me pregunto si innovar vale la pena.

Yo lo pongo de esta manera; para que un rediseño sea acertado debe superar en muchos aspectos al diseño anterior, aún si es simple y menos elaborado. Y creo que lo nuevo de Pepsi no le llega ni a los talones al logotipo anterior.

Esta empresa no debe olvidar que su marca es una marca global, y que está en la retina de mucha gente en todo el mundo y que estos cambios en vez de ser beneficiosos, suelen tener el efecto contrario a lo que se espera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre