Jhonn Alarcón Morales

Jhonn Alarcón Morales

Cuenca
Azuay
Ecuador

Jhonn Alarcón Morales es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Circus - Visual Grafiks. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Jhonn está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Jhonn Alarcón Morales

Y con ustedes... yo,
soy DISEÑADOR graduado de la Facultad de Diseño de la Universidad del Azuay y COCINERO profesional por la Escuela de Gastronomía CECAEM. Actualmente maestrando en Comunicación y Marketing en la Universidad del Azuay.

He desarrollado mis habilidades en varias empresas de la ciudad de Cuenca en los campos del diseño gráfico y la publicidad.
Actualmente, bajo la carpa de CIRCUS, desarrollo proyectos editoriales propios y para algunos clientes. También investigo y escribo un teoría sobre la interacción del diseño y la gastronomía llamada FOOD DESIGN.

Pienso que el diseño debe ser honesto y ético, y que aún falta mucho por hacer y también falta mucho por comer...

Actividad reciente de Jhonn Alarcón Morales

Jhonn Alarcón Morales
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Jhonn Alarcón Morales
0

Dic. 2012 Comencé a seguir a:

Jhonn Alarcón Morales
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Y será que también atendiendo a este rediseño tan «simple» de su identidad, también harán que su sistema deje de ser complicado, colorido y pesado. Será que aplican el mismo sistema de sus teléfonos al sistema de sus ordenadores, será que windows vendrá con iconografía muy limpia y colores muy planos.??? Habrá que verlo...

Jhonn Alarcón Morales
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Jhonn Alarcón Morales
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Realmente da mucha pena e indignación lo poco valorada que es nuestra profesión, siempre hago un comparación, bueno; salvando las diferencias: cuando vamos al médico y al terminar la consulta el galeno nos dice: Son 25 dólares!. Nosotros al doctor no le pedimos rebaja, uno no le dice al doctor: No sea malito solo cóbreme $15!. Pero a nosotros si, el cliente gesticula a viva voz: Pero si solo es de hacer un dibujito, cóbreme solo $50! (algo que originalmente costaba $100). Jajaja. En mi ciudad el sueldo más bajo $240, el medio $500 y el alto $800. Gracias a Dios, ya me cansé de los jefes...

Jhonn Alarcón Morales
0

Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

No estoy en contra de la innovación, en ningún sentido, pero a veces al mirar ciertos ejemplos me pregunto si innovar vale la pena.

Yo lo pongo de esta manera; para que un rediseño sea acertado debe superar en muchos aspectos al diseño anterior, aún si es simple y menos elaborado. Y creo que lo nuevo de Pepsi no le llega ni a los talones al logotipo anterior.

Esta empresa no debe olvidar que su marca es una marca global, y que está en la retina de mucha gente en todo el mundo y que estos cambios en vez de ser beneficiosos, suelen tener el efecto contrario a lo que se espera.

Jhonn Alarcón Morales está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Dic. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio