Diálogo Nº 354

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Daniel Hernandez Estrada
0
Sept. 2009

Creo que conlleva a la nueva generación o mejor decir la renovación de la simplicidad. Lo que están utilizando las grandes marcas y las marcas que están surgiendo, me parece objetivo el ejemplo de Alejandro Tapia con Apple. Lo que creo que buscan las marcas es ser más simples, objetivos e impactantes, con estilos propios de fuentes. Rediseñar un medio que ha sido vanguardista y llevarlo a lo que es ahora el diseño, y pocas marcas logran ser tan buenos con tan poca grafica, y cuando lo logran el éxito es rotundo.

Vale agregar que Pepsi, por no dejar atrás su imagen, simplemente la simplifico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio