Diálogo Nº 311

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Luis Octavio Itanare
0
Sept. 2009

Este nuevo logo si bien tiene muchos problemas de construcción, fuerza y balance (entre otros), siento que logra de alguna forma captar la atención de los consumidores, ya que su sencillez cromática hace que (irónicamente) resalte entre los productos cargados de colores. Estratégicamente me parece que es bastante arriesgado ya que se distancia del tono visual de «bebida de cola» y de la misma imagen anterior, cosa que podría ser positiva si lo vemos desde el punto de vista de que se inclina hacia las nuevas tendencias minimalistas y conservacionistas. El vaso está medio lleno y medio vacío.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio