Caracas Venezuela
Trabaja en: Design Or Die
Se unió a FOROALFA: 2006
Sept 2009 Mi opinión en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?
Este nuevo logo si bien tiene muchos problemas de construcción, fuerza y balance (entre otros), siento que logra de alguna forma captar la atención de los consumidores, ya que su sencillez cromática hace que (irónicamente) resalte entre los productos cargados de colores. Estratégicamente me parece que es bastante arriesgado ya que se distancia del tono visual de «bebida de cola» y de la misma imagen anterior, cosa que podría ser positiva si lo vemos desde el punto de vista de que se inclina hacia las nuevas tendencias minimalistas y conservacionistas. El vaso está medio lleno y medio vacío.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero