Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Caracas
Venezuela
, profesional, con 41 años de trayectoria. Reside en Caracas, Venezuela. Trabaja en Design Or Die. Tiene interés en Diseño Gráfico. Luis Octavio se sumó a FOROALFA en 2006.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Este nuevo logo si bien tiene muchos problemas de construcción, fuerza y balance (entre otros), siento que logra de alguna forma captar la atención de los consumidores, ya que su sencillez cromática hace que (irónicamente) resalte entre los productos cargados de colores. Estratégicamente me parece que es bastante arriesgado ya que se distancia del tono visual de «bebida de cola» y de la misma imagen anterior, cosa que podría ser positiva si lo vemos desde el punto de vista de que se inclina hacia las nuevas tendencias minimalistas y conservacionistas. El vaso está medio lleno y medio vacío.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero