Tisalema sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (14027)

Diálogo iniciado por Gabriel Tisalema en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Gabriel Tisalema
0

El nuevo logo no me gusta... no solo porque carece de impacto visual, no es atrayente. Lo que han tratado de hacer es simplificarlo para así llegar al público mas joven pero en el camino perdieron la calidad gráfica del mismo. En el logo anterior podemos notar su tridimensionalidad y hablando crudamente es como si te incitara a beberte una PEPSI. La textura aparente de la esfera te invita a disfrutar de una refrescante bebida... Y además el movimiento con su línea central llama la atención al logotipo. Algo que difícilmente se puede percibir con el nuevo logo....

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero