Tisalema sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (14027)
Diálogo iniciado por Gabriel Tisalema en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?

El nuevo logo no me gusta... no solo porque carece de impacto visual, no es atrayente. Lo que han tratado de hacer es simplificarlo para así llegar al público mas joven pero en el camino perdieron la calidad gráfica del mismo. En el logo anterior podemos notar su tridimensionalidad y hablando crudamente es como si te incitara a beberte una PEPSI. La textura aparente de la esfera te invita a disfrutar de una refrescante bebida... Y además el movimiento con su línea central llama la atención al logotipo. Algo que difícilmente se puede percibir con el nuevo logo....
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre