
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ambato
Tungurahua
Ecuador
, profesional, docente, estudiante. Reside en Ambato (Tungurahua), Ecuador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Urbanismo, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Gabriel se sumó a FOROALFA en 2011.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
El nuevo logo no me gusta... no solo porque carece de impacto visual, no es atrayente. Lo que han tratado de hacer es simplificarlo para así llegar al público mas joven pero en el camino perdieron la calidad gráfica del mismo. En el logo anterior podemos notar su tridimensionalidad y hablando crudamente es como si te incitara a beberte una PEPSI. La textura aparente de la esfera te invita a disfrutar de una refrescante bebida... Y además el movimiento con su línea central llama la atención al logotipo. Algo que difícilmente se puede percibir con el nuevo logo....
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril