Culebra Rubio sobre Pensar más, hacer menos (49590)

Diálogo iniciado por Alvaro Culebra Rubio en el artículo Pensar más, hacer menos

Retrato de Alvaro Culebra Rubio
0
Alvaro Culebra Rubio
Dic. 2017

lamentablemente la mayoría de personas tendemos a ser muy críticos, por que resulta ser mas fácil y rápido, y es que la rapidez del mundo actual nos convierte en seres, aniciosos, impacientes, con egos en constante aumento y mentes que no tanto, pero la salvación no es imposible, debemos crearnos una constumbre de curiosidad e investigación acerca de temas que nos interesan consumir materiales afines a nuestras vocaciones para incentivar a formarnos en areas específicas que nos ayudarán en el camino a convertirnos en profesionales destacados, puedo decir que este articulo me ha hecho reflexionar en como una actividad tan sencilla como dibujar resulta totalmente enriquecedora para mi trabajo, y es que es cierto , muchos diseñadores hoy por hoy en nuestras áncias de inmediatez nos hemos convertido en buscadores más que en creadores.

1
Retrato de William Cosme
67
Ene. 2018

Así es Álvaro, uno de los grandes enemigos de los creativos es el ego, que enceguece y no nos deja ver nuestras propias limitaciones.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre