Culebra Rubio sobre Pensar más, hacer menos (49590)

Diálogo iniciado por Alvaro Culebra Rubio en el artículo Pensar más, hacer menos

Retrato de Alvaro Culebra Rubio
0
Alvaro Culebra Rubio
Dic. 2017

lamentablemente la mayoría de personas tendemos a ser muy críticos, por que resulta ser mas fácil y rápido, y es que la rapidez del mundo actual nos convierte en seres, aniciosos, impacientes, con egos en constante aumento y mentes que no tanto, pero la salvación no es imposible, debemos crearnos una constumbre de curiosidad e investigación acerca de temas que nos interesan consumir materiales afines a nuestras vocaciones para incentivar a formarnos en areas específicas que nos ayudarán en el camino a convertirnos en profesionales destacados, puedo decir que este articulo me ha hecho reflexionar en como una actividad tan sencilla como dibujar resulta totalmente enriquecedora para mi trabajo, y es que es cierto , muchos diseñadores hoy por hoy en nuestras áncias de inmediatez nos hemos convertido en buscadores más que en creadores.

1
Retrato de William Cosme
67
Ene. 2018

Así es Álvaro, uno de los grandes enemigos de los creativos es el ego, que enceguece y no nos deja ver nuestras propias limitaciones.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre