Navarro sobre Paradigma y resistencia al cambio de imagen (41244)

Diálogo iniciado por Mauro Navarro en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen

Retrato de Mauro Navarro
0
Mauro Navarro

Trabajo en una empresa de diseño de espacios comerciales efímeros (stands,escenografías) tiene más de 20 años en el mercado colombiano y funciona muy bien, llevo 8 meses en la tarea de tratar de convencer a mi jefe para cambiar la imagen corporativa de esta, y no he podido lograrlo, de hecho cada vez que intentó tocar el tema, termina en discusiones y enojo por parte de mi jefe. De pronto no he sabido llegar a su punto de vista y el al mío, ya que el dice que puede ser "peligroso" para su empresa, que ya le ha funcionado. Y en serio pienso que necesita un cambio hasta de nombre....

1
Retrato de Jorge Del Toro
23

Pues dependerá de quien es su mercado y a quien desee enfocarse porque la imagen genera una percepción inicial entre sus clientes potenciales, ahi empieza todo, ¿cómo quieres que te vean? ¿Cómo quieres que te perciban? si vas a enfocado a clientes con alto nivel socieconómico,medio o depende hacia donde quiera llegar. No dudo que le funcione así, pero con una buena imagen le puede funcionar mejor... puede potenciar el negocio... quizas su ventaja principal es la exclusividad en esa área... y por eso siente que no lo necesita porque hay pocos en el medio... Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre