Fourcade sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13918)
Diálogo iniciado por María Virginia Fourcade en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Coincido con la idea de marca «dinámica» más que «mutante», pues en los ejemplos que hemos visto el concepto principal se mantiene intacto. Creo también que puede ser útil para mostrar versatilidad de la marca como deseamos que tengan las empresas en el mercado.
Es creativo y refrescante.
Una opción más para satisfacer las necesidades comunicacionales de los clientes.
Gracias!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre