Fourcade sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13918)

Diálogo iniciado por María Virginia Fourcade en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de María Virginia Fourcade
0

Coincido con la idea de marca «dinámica» más que «mutante», pues en los ejemplos que hemos visto el concepto principal se mantiene intacto. Creo también que puede ser útil para mostrar versatilidad de la marca como deseamos que tengan las empresas en el mercado.

Es creativo y refrescante.

Una opción más para satisfacer las necesidades comunicacionales de los clientes.

Gracias!

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero