Fourcade sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13918)

Diálogo iniciado por María Virginia Fourcade en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de María Virginia Fourcade
0

Coincido con la idea de marca «dinámica» más que «mutante», pues en los ejemplos que hemos visto el concepto principal se mantiene intacto. Creo también que puede ser útil para mostrar versatilidad de la marca como deseamos que tengan las empresas en el mercado.

Es creativo y refrescante.

Una opción más para satisfacer las necesidades comunicacionales de los clientes.

Gracias!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre