Chávez sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13917)
Diálogo iniciado por Elizabeth Chávez en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Me parece una falta de criterio tener un menu de aplicaciones para una sola marca, no tiene sentido. Cambiar el imagotipo cada vez q voy a presentarme frente a mis consumidores refleja inestabilidad
Acepto q tenga versiones fc, bn, invertido, pero hasta ahi.
Debo verme igual o lo mas parecido posible siempre!
Un logo bien logrado es atemporal...perdura en la mente del consumidor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre