A Graphic Designer, professional, with 23 years of experience. Working at Taller Creativo Tienda de Campaña.
Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding
Guatemalteca, Licenciada en Diseño Gráfico especialidad Editorial, 12 años de experiencia en Diseño Publicitario para Prensa Libre.
Actualmente laborando independientemente para diversidad de clientes con énfasis en literatura para campo farmacéutico.
Jun 2016 I like the article:
Jan 2014 I like the article:
Nov 2012 I like the article:
Nov 2012 My opinion in the article Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Coincido contigo. Trabajé 12 años para un importante diario regional y tomando en cuenta la cantidad de materiales que se recibían con errores (horrores) técnicos, decidimos crear una capacitación para que los diseñadores conocieran parámetros de impresión. ¿Acaso no deberían haberse graduado con estos conocimientos?....
Jul 2012 My reply on the dialogue started by Pier Alessi in the article
Evolución y desvalorización de una profesión
Yo he pasado por la misma experiencia!! ¿por qué todos piensan que el diseño se limita al diseño web? Personalmente estudié la especialidad Editorial..
Apr 2012 I like the article:
Apr 2012 My opinion in the article Los cuentos del diseño
¿Saben? esto ya lo he vivido jajajajajaja! ... pero todos esos cuentos que a veces tengo que relatar con improvisación o sin ella, funcionan casi siempre... ¿o no?
Aunque también debemos aceptar que no cualquier profesional tiene esa habilidad única de improvisar y convencer. Esta habilidad fue tejida en nuestro cerebro de experiencias y vivencias gráficas éxitosas y a veces nefastas.
Si no cuento cuentos, poco podré impresionar...
Apr 2012 I like the article:
Feb 2012 I like the comment of Armando De La Plata Guanco in the article
La palabra justa
Feb 2012 I like the article:
Feb 2012 My opinion in the article La palabra justa
Mar 2011 My opinion in the article ¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?
Me parece una falta de criterio tener un menu de aplicaciones para una sola marca, no tiene sentido. Cambiar el imagotipo cada vez q voy a presentarme frente a mis consumidores refleja inestabilidad
Acepto q tenga versiones fc, bn, invertido, pero hasta ahi.
Debo verme igual o lo mas parecido posible siempre!
Un logo bien logrado es atemporal...perdura en la mente del consumidor.
Mar 2011 I like the article: