Rico Sesé sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13856)
Diálogo iniciado por Javier Rico Sesé en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

En España hubo un caso muy conocido con la marca Eresmas creada por el estudio Summa. Tenía varias combinaciones tipográficas y cromáticas. Al final nadie recuerda como era esta marca, sin embargo todo el mundo recuerda el logotipo de la Coca-Cola.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
La crisis mundial conlleva también una crisis de valores y necesita un planteamiento de nuevas funciones por parte de los diferentes comunicadores.
Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
¿Es este un caso de semejanza perfectamente razonable?
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre