Rico Sesé sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13856)

Diálogo iniciado por Javier Rico Sesé en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Javier Rico Sesé
17

En España hubo un caso muy conocido con la marca Eresmas creada por el estudio Summa. Tenía varias combinaciones tipográficas y cromáticas. Al final nadie recuerda como era esta marca, sin embargo todo el mundo recuerda el logotipo de la Coca-Cola.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de FOROALFA

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre