Núñez sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13844)
Diálogo iniciado por Víctor Núñez en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Siempre que la marca se reconozca, sea clara y visible y el público al que va dirigido lo permita, es una opción que conviene estudiar, y vistos estos ejemplos parece que será tendencia de ahora en adelante, pero con el distintivo de «moda» sin evaluar su real y efectiva conveniencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero