Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Vigo
Pontevedra
España
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Vigo (Pontevedra), España. Trabaja en Multipla Imagen Global. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding. Víctor se sumó a FOROALFA en 2007.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Siempre que la marca se reconozca, sea clara y visible y el público al que va dirigido lo permita, es una opción que conviene estudiar, y vistos estos ejemplos parece que será tendencia de ahora en adelante, pero con el distintivo de «moda» sin evaluar su real y efectiva conveniencia.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Vi Avatar en 3D
Buen análisis.No siempre el fin justifica los medios y este es un claro ejemplo de ello.No me sirve ni me acaba de llenar tanta apariencia y fuego artificial visual,se necesita algo más.Está claro que a nivel técnico es brillante y que el trabajo que hay detrás es enorme (según he leído unos 10 o 12 años de gestación),pero así como el nivel técnico es superior,nlo mñinimo era intentar siquiera igualar el otro componente ineludible,el guión y no concebir esta amalgama de clásicos modernos desgastados y trasnochados en que se ha convertido.De todas formas enhorabuena por el análisis ;) . Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero