Víctor Núñez

Víctor Núñez

Vigo
Pontevedra
España

Víctor Núñez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Vigo (Pontevedra), España. Trabaja en Multipla Imagen Global. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding. Víctor está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Víctor Núñez

Víctor Núñez
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Siempre que la marca se reconozca, sea clara y visible y el público al que va dirigido lo permita, es una opción que conviene estudiar, y vistos estos ejemplos parece que será tendencia de ahora en adelante, pero con el distintivo de «moda» sin evaluar su real y efectiva conveniencia.

Víctor Núñez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Víctor Núñez
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Vi Avatar en 3DVi Avatar en 3D

Buen análisis.No siempre el fin justifica los medios y este es un claro ejemplo de ello.No me sirve ni me acaba de llenar tanta apariencia y fuego artificial visual,se necesita algo más.Está claro que a nivel técnico es brillante y que el trabajo que hay detrás es enorme (según he leído unos 10 o 12 años de gestación),pero así como el nivel técnico es superior,nlo mñinimo era intentar siquiera igualar el otro componente ineludible,el guión y no concebir esta amalgama de clásicos modernos desgastados y trasnochados en que se ha convertido.De todas formas enhorabuena por el análisis ;) . Saludos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio