Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Vigo
Pontevedra
España
Víctor Núñez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Vigo (Pontevedra), España. Trabaja en Multipla Imagen Global. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding. Víctor está en FOROALFA desde 2007.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Siempre que la marca se reconozca, sea clara y visible y el público al que va dirigido lo permita, es una opción que conviene estudiar, y vistos estos ejemplos parece que será tendencia de ahora en adelante, pero con el distintivo de «moda» sin evaluar su real y efectiva conveniencia.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Vi Avatar en 3D
Buen análisis.No siempre el fin justifica los medios y este es un claro ejemplo de ello.No me sirve ni me acaba de llenar tanta apariencia y fuego artificial visual,se necesita algo más.Está claro que a nivel técnico es brillante y que el trabajo que hay detrás es enorme (según he leído unos 10 o 12 años de gestación),pero así como el nivel técnico es superior,nlo mñinimo era intentar siquiera igualar el otro componente ineludible,el guión y no concebir esta amalgama de clásicos modernos desgastados y trasnochados en que se ha convertido.De todas formas enhorabuena por el análisis ;) . Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre